POLÍTICA DE ENVÍOS
1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.
2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?
Envío estándar - $92.00 MX. A excepción de cuando existan promociones de "Envío Gratis" o descuentos en el envío.
3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Una vez que tu pedido sea atendido y procesado por el centro de distribución recibirás un número de guía de rastreo vía correo electrónico y a partir de ese momento, tardará de 3 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio, dependiendo de la localización de la dirección que nos proporcionaste.
*Debido a la situación del COVID-19, nuestros horarios comerciales, se han modificado y como medida sanitaria preventiva, hemos limitado el número de personal de nuestro centro de distribución. Sin embargo tratamos de cumplirlo y llevar a cabo todo el procedimiento en tiempo y forma. Si tienes alguna duda o inconveniente puedes escribirnos a contacto@cusma.com.*
4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en www.cusma.mx?
Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido. Una vez que tu orden este completa y tu pago verificado, recibirás un mail de confirmación.
* Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana, ni días festivos nacionales. Los envíos se realizan una vez confirmado el pago, en pedidos realizados antes de las 12:00 hrs, de lunes a viernes. En caso de hacer una compra, o acreditarse el pago después de las 12:00 hrs., el envío se realizará al siguiente día, y en caso de compras en fin de semana, se realizarán al siguiente día hábil.
5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?
Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. CUSMA no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.
6. ¿Puedo rastrear mi orden?
Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.
* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de aproximadamente 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.
7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?
Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y por lo que CUSMA toma entrega la recepción en el domicilio.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Las compras realizadas en línea serán elegibles para devolución hasta 7 días a partir de haber recibido el producto. Aplicable SOLO por defectos de fabricación.
Para poder realizar un cambio es requisito que envíes una solicitud a skysoul@cusma.com, con la siguiente información:
*Nombre.
*Apellido.
*Teléfono.
*No. de pedido.
*Fecha de pedido.
*Nombre del producto.
*Modelo o SKU.
*Cantidad.
*Razón de la devolución (Explicar detalle)
*Fotografía de evidencia
El envío del correo NO garantiza que el cambio proceda. Necesita recibir un CORREO DE CONFIRMACIÓN DE CAMBIO por parte de CUSMA® para proceder con el cambio
Es necesario que la prenda esté en las mismas condiciones en que la recibiste, es decir, sin uso alguno y con todas las etiquetas de origen incluidas. Una vez que nosotros recibamos la solicitud de devolución, te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico para que nos puedas enviar la mercancía que deseas regresar. Deberás empacar nuevamente el pedido (Es recomendable, usar el empaque original cerrado adecuadamente). Una vez cerrado el empaque, pegue la guía pre-pagada en el exterior del paquete y llévelo a la paquetería indicada más cercana.
En cuanto hayamos recibido el producto de cambio se te notificará por correo electrónico y se enviará la prenda solicitada.
*Los cambios NO aplican en productos con promociones, descuentos o prendas en liquidación*
DEVOLUCIONES
Cambios y devoluciones no permitidos en prendas en liquidación o con descuento.